MACUSA - Ilvermorny Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Magia en Norte América, MACUSA - Trailer
Razas Disponibles EmptyLun Jul 31, 2017 10:42 am por Ellebora Jekyll

» La Magia en Norte América - Trailer
Razas Disponibles EmptyLun Jul 31, 2017 10:38 am por Ellebora Jekyll

» El Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería - Tráiler
Razas Disponibles EmptyLun Jul 31, 2017 10:35 am por Ellebora Jekyll

» Varitas - Longitud y Flexibilidad
Razas Disponibles EmptyLun Jul 31, 2017 10:16 am por Ellebora Jekyll

» Registro de vacantes
Razas Disponibles EmptyJue Jul 27, 2017 4:19 pm por Ellebora Jekyll

» Normas para el Rol
Razas Disponibles EmptyJue Jul 27, 2017 12:18 pm por Ellebora Jekyll

» Base para Ficha de Rol
Razas Disponibles EmptyJue Jul 27, 2017 11:16 am por Ellebora Jekyll

» Estatus de Sangre
Razas Disponibles EmptyMiér Jul 26, 2017 5:15 pm por Ellebora Jekyll

» Patronus y Tótem animal
Razas Disponibles EmptyMiér Jul 26, 2017 4:09 pm por Ellebora Jekyll

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Ene 24, 2021 1:22 am
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Razas Disponibles

Ir abajo

Razas Disponibles Empty Razas Disponibles

Mensaje por Ellebora Jekyll Mar Jul 25, 2017 10:57 pm

Éstas serán las razas permitidas en el rol, siempre y cuando tengan una coherencia (nada de vampiros brillantes por los pasillos, por ejemplo...), con sus respectivos requisitos, ventajas, desventajas y restricciones.

Humanos (Brujos y Brujas):
Tienen la capacidad de hacer magia, verbal y no verbal, dependiendo de sus conocimientos.
Ventajas: Pueden hacer magia verbal y no verbal, según los conocimientos que posea el mago o bruja en cuestión.
Desventajas: Son mortales, a pesar de poder llegar a vivir más que los nomaj. Físicamente no difieren en habilidades con los nomaj.
Restricciones: Como norma off rol, personajes menores de edad no tendrán permitido utilizar maldiciones imperdonables.

Dhampyrs (Medio vampiros, o vampiros incompletos):
Se dice de un dhampyr cuando un bebé nace siendo descendiente de un humano y un vampiro. Dado que los vampiros no pueden crear vida al considerarse "muertos vivientes", tal caso sólo podría darse de ser la madre, humana. Pueden tener habilidades mágicas si por parte de su linaje humano hubo indicios mágicos (brujas o brujos).
Ventajas: El sol les molesta, pero no les daña. Pueden alimentarse con comida humana. Fuerza, velocidad y sus sentidos más agudos que un humano. En caso de verse amenazados, pueden obligar a un vampiro completo a alejarse de ellos, como defensa natural. Su capacidad de curación es superior a los humanos. A diferencia de los vampiros, los dhampyr sí pueden engendrar vida.
Desventajas: El ajo, el ajenjo y la verbena les dañan (el segundo si es ingerido). Si no beben sangre de manera habitual pueden enfermar. Sus sentidos y habilidades físicas no son mejores que los de un vampiro completo. De ingerir la sangre de un licántropo, el dhampyr moriría en el acto, pues ésta actúa como un veneno.
Restricción: Suelen vivir más tiempo que los seres humanos, pero mantienen una mortalidad. No tienen la capacidad de transformar a otros en dhampyr o en vampiro.

Vampiros:
Los vampiros son criaturas de piel pálida y rasgos demacrados, que necesitan beber sangre para seguir existiendo. Aunque son inmortales en cuanto a morir de envejecimiento, sí pueden ser asesinados. Pueden tener habilidades mágicas.
Ventajas: Pueden vivir indefinidamente sin envejecer. Poseen más fuerza, velocidad y los sentidos más desarrollados que los seres humanos. Algunos pueden desarrollar habilidades mágicas exclusivas de su raza, así como la hipnosis, o cambiar de aspecto a voluntad. Su capacidad de curación es superior a la de los humanos. Pueden transformar a un ser humano en vampiro mediante un ritual de transformación específico.
Desventajas: El sol les daña, pudiendo llegar a matarlos. El ajo los repele y daña si lo ingieren. El ajenjo y la verbena les dañan, y pueden llegar a morir de ingerirlo. La comida humana no les nutre en absoluto, así que de no beber sangre de manera frecuente, se debilitan tanto que pueden llegar a morir. De ingerir la sangre de un licántropo, el vampiro moriría en el acto, pues ésta actúa como un veneno.
No pueden engendrar vida al considerarse "muertos vivientes".
Restricción: Terminantemente prohibido transformar a un humano en vampiro sin el consentimiento previo OFF ROL, de dicha persona, y de informar al staff.

Licántropos:
Dícese del ser humano que se transforma contra su voluntad, en lobo. A diferencia del animago, que se transforma por voluntad, y sigue siendo humano/mago, el licántropo sufre de dicha condición contra su voluntad, y con sus consecuencias en todo momento.
Un licántropo puede nacer siéndolo, o haber sido transformado. Suelen funcionar en manada. Éstas se dividen en betas y alfas, mientras que los que no tienen manada son omegas. Los omegas son más débiles que un alfa por no tener el respaldo de una manada. Según el rango que ostente el licántropo, tendrá un color de ojos distinto, sin embargo, pueden cambiar el color de estos en su forma humana para ocultarse.
Los omega y los beta los tienen amarillos normalmente, pero en caso de matar a un inocente, éstos pasan a ser azules. Los alfas, sin embargo, siempre los tienen rojos, maten o no. Hasta ahora se conocen dos tipos de licántropos: Europeos y Americanos.

Ventajas: Fuerza física, velocidad y sentidos más desarrollados que un ser humano. Los licántropos americanos son capaces de controlar sus transformaciones, siendo según su autocontrol, si se transforman en su forma completa de lobo, de manera total, o parcialmente. Los americanos pueden conseguir no transformarse en luna llena.
Los alfas pueden ver y alterar los recuerdos de otras personas usando sus garras, aunque ésto es muy peligroso.
Desventajas: La plata, el acónito, el muérdago y la verbena les dañan, y según la cantidad y el tipo de daño pueden matarlos. Los licántropos europeos no poseen control sobre sus transformaciones, además de no recordar nada cuando vuelven a su forma humana. Durante las noches de luna llena, se transforman sí o sí.
Restricciones: Terminantemente prohibido transformar a un humano en licántropo sin el consentimiento previo OFF ROL, de dicha persona, y de informar al staff. Para convertirse en alfa hay que vencer a uno, aunque puede darse la muy escasa posibilidad de que nazca uno.

Híbridos:
Nacidos de un ser humano, y otra criatura, dando en consecuencia a una criatura con forma humana completa o parcial, con capacidad para la magia.
Ventajas: Mínimo 1.
Desventajas: Mínimo 2 por cada ventaja.
Restricciones:  A determinar según el tipo de híbrido.

Importante: Se permitirá la propuesta de otras razas, o de tipos de híbridos (de ahí que el apartado se deje semi en blanco) por parte de los usuarios, PERO para ello deberá ser rellenada la base aquí expuesta bajo híbridos, o en el caso de otra raza, la utilizada con las otras razas, y REVISADA por el staff. En caso de rolear con una raza que todavía no haya sido ACEPTADA, sus acciones se tomarán como nulas. Para poder rolear con ella deberá ser informado el staff de la nueva raza en cuestión, deberá ser revisada y posteriormente, después de ajustarla a los parámetros del club (O NO, tal vez no haga falta, según cómo sea), aceptada. ENTONCES se podrá rolear dicha raza, no antes. De ser aceptada, también será incluída en esta lista, como parte de las razas disponibles.

Ellebora Jekyll
Director/a

Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 05/09/1988
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Localización : Ilvermorny

https://macusa-ilvermornyrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.